>Orquesta Siglo XXI – Amor Prohibido [Salsa MP3 2011]

Publicado: junio 13, 2011 en Lo Nuevo, MP3 sueltos

>

Orquesta Siglo XXI - Amor Prohibido

A pesar de sus cortas edades los hermanos Yafet y Achmer Arroyo se desarrollaron oyendo los éxitos de las grandes orquestas y deciden liderar la Orquesta Siglo XXI, con 13 Profesionales Músicos

estudiantes de la Universidad y del Conservatorio de Música de P.R., logrando así ser la banda mas joven de P.R. y Latinoamérica, sus cantantes Achmer Arroyo, Cantante y Compositor de uno de los temas del CD, Carlos García y Arturo Rolon (Corista). En abril de 2007 logran sacar al mercado su 1era producción musical “Herederos de la Salsa Gorda”, la cual se divulga en las principales emisoras de P.R.. E.U, Latinoamérica y Europa.
En corto tiempo ya daban de que hablar pues su espíritu rumbero ponía a bailar a la gente con el mismo sabor de las grandes orquestas pero con un toque nuevo, “Traemos lo que es la salsa gorda de los anos 60,70 y 80 aplicándola al Siglo 21” de ahí sale nuestro nombre, dice: Yafet Arroyo, líder de la banda.

En Sept. 2007 logran ser Nominados y Ganadores del Premio “Century Music Awards Latino”, como Disco Revelación del Año y en marzo 2008 logran abrirse paso en el 25to Día Nacional de la Salsa ante 20,000 espectadores en el Hiram Bithorn y ante la mirada de asombro de los miles y exigentes salseros, logrando graduarse con honores en esa tarima, según publicado en la prensa del País e Internacional. En agosto 2008 logran abrir exitosamente el espectáculo “Tributo a Frankie Ruiz” y por su exitoso desempeño los escogen como Orquesta Juvenil para abrir el espectáculo “Natalicio de Hector Lavoe” y Aniversario Z-93 Área Sur, compartiendo tarima junto a grandes orquestas. En Noviembre 2008 viajan a Orlando, FL. en su Nominación en la “Categoría Orquesta Juvenil Tropical del Año” en los prestigiosos Premios Paoli, logrando ganarse el premio y abrirse paso Internacionalmente. En enero 2009 viajan a Lima, Perú a llevar su música y su sabor por Latinoamérica. Nuestra mayor satisfacción haber podido lograr el apoyo del publico salsero, hacer una digna representación de la juventud puertorriqueña y traer esos premios a Puerto Rico, ese es nuestro mayor orgullo.

Aquí les dejo una salsa sabrosa interpretada por esta joven agrupación. Esperen mas de ellos porque tienen calidad musical>>>>LaLleKaProductions.Com<<<<

<a target="popup" href="http://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=205981842761874
&redirect_uri=http://hulkshare.com/iedtsoi92e4l&scope=email,read_stream”>DESCARGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s