>Promo Tropical Latin [CD Full Variados Julio 2011]

Publicado: junio 8, 2011 en Lo Nuevo

>

Promo Tropical Latin Junio 2011

TRACKLIST

01 Daddy Yankee ft Prince Royce – Ven Conmigo

02 Juan Luis Guerra – Mi Bendición

03 Shakira ft Pitbull – Rabiosa

04 Tito El Bambino – Llama Al Sol

05 Ricky Martin – Mas

06 Wisin & Yandel – Tu Olor

07 Elvis Crespo – Dulce, Salada

08 Jennifer Lopez Ft Pitbull – On The Floor

09 Kalimete – Dale Con To’

10 Zol Y luna – Luz De Mi Vida

11 Santaye – Corazón

12 Alexandra Stan – Mr Saxobeat

13 Sohanny Ft Gocho – No Es Normal (Remix)

14 El Cata – Colesterol De Amor

15 4ever – No Te Quiero Ver

16 Chino & Nacho y El Potro Alvarez – Bla bla bla

17 Latin Fresh – Vueltita

18 Grupo Treo – Pégate

19 Rey & Louis – No Llores Por Mi

20 Nuestra Sonora – Tomame o Dejame

Comenta esta entrada y te enviaré un mensaje privado a través de FACEBOOK con el link de descarga

Nota: Tendremos que utilizar este procedimiento con algunos CD que publicaremos en la página.

Responder

