>Dj LleKa Presenta: Lo Mejor De La Salsa (Abril 2011) [CD Full 2011]

Publicado: mayo 27, 2011 en Lo Nuevo, Salsa

>

Dj LleKa Presenta - Lo Mejor De La Salsa [Abril 2011]

TrackList

01. Irving Manuel – Mi Alma Entre Tus Manos

02. Angelito – Por Si No Hay Mañana

03. Julio Moreno – No Lo Puedo Creer

04. Carlos D’ Castro – Yo Pensé

05. Julio Alvarado & Del Sur Al Norte – La Manía De Mi Mujer

06. José Alberto ‘El Canario’ – Que Me Lo Cuente Otro

07. Villariny Salsa Proyect – Amenaza De Lluvia

08. Jairo Andrade – La Razón De Mi Vida

09. Adrian Marchant – Dicen Por Ahí

10. Klandestino (El Gordo Lira) – Así Es La Vida

11. Henry Fiol – El Mismo Perro

12. Jimmie Morales – Píntate Los Labios

13. Orquesta Tamarindo Ft. Michael Stuart – Barullo

14. Tú Y Yo – Charlie Cardona

15. Maelo Ruiz – Adicto A Tí

16. Sirak & La Sonora Antillana – Vente Pa’ Ca

17. Julio López – Cuando La Vi

<a target="popup" href="http://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=205981842761874
&redirect_uri=http://hulkshare.com/59ehqay3ki5v&scope=email,read_stream”>DESCARGAR

Responder

