>Lo Nuevo Y Lo Mejor De La Radio Vol. 3 [CD Full 2011]

Publicado: abril 30, 2011 en Balada, Lo Nuevo

>

cover radio latina vol 3

Track List

01. Luis Fonsi – Gritar

02. Maná – Lluvia Al Corazón

03. Divino – Mi Vida

04. Prince Royce – El Amor Que Perdimos

05. Sie7e – Tengo Tu Love

06. Cristian Castro – Amor Amor

07. Marc Anthony – El Triste

08. Juan Luis Guerra – Mi Bendición

09. Camila – Entre Tus Alas

10. Antonio Orozco Ft. Luis Fonsi – Ya Lo Sabes

11. Carlos Baute – Quien Te Quiere Como Yo

12. Chayanne – Me Pierdo Contigo

13. Juanes – Regalito

14. Alexis & Fido Ft. Nigga Flex – Contéstame Al Teléfono

15. Gloria Trevi – Me Río De Tí

16. Marco Antonio Solis – A Donde Vamos A Parar

17. Danny Fornaris – Estoy Enamorado

Responder

